Follow Oppenheim Law

Una Carta Abierta al Presidente Obama

Blog post   •   Jun 22, 2012 10:23 EDT

Estimado Sr. Presidente:

Como usted debe de saber, históricamente desde la Gran Depresión, el refinanciamiento de hipotecas ha sido la estrategia de escape de este país cuando se trata de un desastre económico.

Per eso es bueno ver que usted esta presionando al Congreso para que la reforma de refinanciamiento sea pasada. Esta es la manera más efectiva y eficiente de salir del hueco económico en el que estamos y al mismo tiempo ayudar a la mayor cantidad de personas.

Hemos visto un buen número de ayudas pero que han sido estructuradas para salvar a los bancos, los banqueros y sus inversionistas. Pero nunca que sea beneficioso al hombre común.

La verdad es que todo el mundo, desde el gobierno hasta el sector privado, dependen de los consumidores para poder mantener la economía a flote. Salvar a los bancos no ha traído ningún resultado positivo o mostrado ser el camino hacia sacar al país de esta menos que favorable economía.

Así que sus esfuerzos de poner unos de dólares encientos los bolsillos del dueño de hogar es definitivamente un paso en la dirección correcta. Yo sinceramente espero que esto no sea una jugada por ser año electoral sino que de verdad sea un esfuerzo hacia la mejora de la economía nacional. Pero usted sin lugar a duba tiene un gran camino que recorrer antes de convencer al pueblo americano de que sus buenas intensiones. Hemos escuchado demasiados discursos de parte de usted y de muchos otros oficiales y políticos, lo que necesitamos son acciones.

(Leer el resto de esta entrada »…)

Comments (0)

Add comment

Comment